Visitas

miércoles, 11 de abril de 2012

Labios silenciosos


Era la última vez... Era la última vez que iban a mirarse fijamente en mucho tiempo. Era la última vez que iban a tocarse en mucho tiempo. Era la última vez que iban a olerse en mucho tiempo. Era la última vez que iban a entrelazar sus cuerpos en mucho tiempo. Era la última vez y, ambos, eran plenamente conscientes de ello. Ése era el detalle que lo hacía aún más evidente y se clavaba entre sus vértebras, produciéndoles una atmósfera de fogoso amor y una niebla densa de dolor en la habitación.




El único testigo presente: las cuatro paredes que delimitaban el territorio de la habitación. Las mismas paredes que se habían sonrojado la primera vez que se besaron con tanta pasión, que sufrían cuando discutían, que casi desvanecen al oír el primer “Te quiero” susurrado…


Los labios totalmente silenciosos. Sus cuerpos hablaban, transmitiendo todo aquello que debían decirse. Los secretos que habían callado, en un solo acto salían a la luz. Las largas piernas de ella que, se entreveían entre las trasparencias de las medias, le erizaban la piel a él. La sutil manera de susurrarle al oído cuánto la deseaba, le erizaba la piel a ella. El tacto de sus pieles, les hacían enloquecer. Enloquecían juntos. Se anhelaban juntos. Ansiaban con tanta fuerza detener el tiempo que… lo consiguieron.


Todo había empezado de una manera muy apasionada pero sutil. Compartiendo instantes, negándose lo evidente, riéndose de los comentarios ajenos que promulgaban su historia. No querían llegar al punto en el que se hallaban, lo habían evitado por todos los medios. Hasta el instante en que juntaron sus labios convirtiéndolos en uno solo...



5 comentarios:

  1. Increible, se me pone la carne de gallina.

    ResponderEliminar
  2. Esto no lo puedes escribir un día como hoy.

    ResponderEliminar
  3. Ei!!

    No tenia controlat el teu blog... és magnífic!! :)
    Ara ens podrem seguir via blog, serà una forma de retallar la distància que avui ens separa!

    Aquest darrer post preciós, molt bonic. Crec haver estat en la mateixa habitació, m'hi has transportat!!

    Un petó gegant, ens seguim!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan, que algú que escriu tan bé com ho fas tu, me digui el que m'acabes d'expressar m'emociona i me motiva moltíssim!!!! =) gràcies!!! =)

      Eliminar
  4. Splendid !

    Never knew you were a writer..

    Thanks to the translate option - I could read it in English.. :)

    ResponderEliminar