Visitas

miércoles, 25 de abril de 2012

Evasión

Un cuaderno, boli, pañuelos y las llaves. En momentos como este no se necesita nada más. La música a todo volumen, las ventanas abiertas y si es de noche muchísimo mejor. El viento haciendo volar la melena. Creer que eres tú quien conduce pero darse cuenta de que, en realidad, es el coche quien guía. Limitarse a dejarse llevar. A dar diez mil vueltas a una glorieta, trazar destinos sin sentido, escuchar el latido del corazón. 
Sentir la velocidad dictada por los pies, sentir la libertad anhelada. 
Conducir, conducir, conducir sin parar. Para acabar aparcando en algún lugar remoto con unas vistas privilegiadas. Porque si algo es importante es poder abrir tu alma en compañía de una imagen idílica. 
Son esos momentos en los que te encuentras a ti misma. En los que las líneas brotan sin necesidad de ser invocadas. Lo único que intentas es calmar la tristeza, frenar la ansiedad que te come por dentro, gritar a los cuatros vientos el dolor que sientes, intentar despedir el miedo demoledor en que se ha convertido tu sombra, analizar la poca fuerza que te queda. Las lágrimas, las  paranoias y reflexiones son el copiloto del viaje. 
Dibujar un futuro diferente, trazar las líneas de la situación ideal, solucionar los problemas...simple y llanamente: evadirse.
Puede que si cierras los ojos y lo deseas con mucha fuerza... acabes apareciendo en el coche...

5 comentarios:

  1. Sencillamente precioso, como todo lo q escribes, te lo dice tu fan Núm 1, Merceditas

    ResponderEliminar
  2. "Son esos momentos en los que te encuentras a ti misma. En los que las líneas brotan sin necesidad de ser invocadas."

    Es precioso, me gusta mucho. Y tu frase conclusiva... me encanta:
    "Puede que si cierras los ojos y lo deseas con mucha fuerza... acabes apareciendo en el coche..."

    La clave está en aprender del dolor, para valorar incluso lo malo.

    ResponderEliminar
  3. Evadirse, escapar de todo, en cierto modo hasta de ti mismo... Es un ejercicio sano, debe hacerse de vez en cuando, limpiar la cabeza del pasado y abrirla a nuevos vientos ;)

    Un petó ben gran!!

    ResponderEliminar
  4. Hellooo Pilu,
    it´s me, the tall streetstyle photographer/editor :)
    I really like your blog, gosh you write long texts *lol*, and I just followed you as well so we can stay in touch!
    Well, one important thing at the end: I forgot to ask you an essential question for my column (because it always appears after the name of the persons I take a picture of)....

    WHAT ARE YOU STUDYING/is your field of study? I need this for my article so could you please write to me as soon as possible via liz.beechwood@hotmail.com!? Thanks a lot, honey! Have a lovely week!

    (Sorry to put this message on your blog, didn´t know how else to reach you, but you can delete it after u read it *lol*)

    xxx Lizzy

    ResponderEliminar